viernes, 31 de octubre de 2008

Bajar los brazos


Algunas veces cuando el cansancio y el desaliento rozan la base de la nuca con su soplo y cada vez se va notando mas su presencia podemos hacer un amago de bajar los brazos .Pero, ¿qué es bajar los brazos?

Bajar los brazos simplemente puede ser darse cuenta que uno no va a conseguir cambiar , no ya el mundo, sino esa pequeña parcelita de aquel que uno abona con afán y esfuerzo. Todos siempre de pequeños hemos pensado alguna vez en cambiar el mundo y conseguir dar la vuelta a esa situación que nos molesta y enfada. Quien nunca tuvo esa sensación o fijación puede decir con toda seguridad que nunca estuvo vivo .Pero con el paso de los años y la practica las utopías con las que cada uno se iba de pequeño a la cama cada vez se van esfumando un poco más y es en el pozo de la desilusion ( no me llames iluso porque tenga una ilusión)en el que sin mas remedio cada vez mas nos adentramos.
Hasta que un día por arte de magia la vida te encaja dentro de un puzzle que te va engañando y te hace ver que esas ilusiones que uno tenia de pequeño , a un escala infima, se pueden llevar a cabo. Iluso de aquel que asi lo crea , la vida te va dejando de caer pequeñas y finas hebras de la mas dulce y jugosa miel que empalaga el orgullo de los hombres y luego de repente la miel se mimetiza en amarga hiel.
En ese momento solo se piensa en bajar los brazos y desaparecer , lo bueno es que solo se piensa por un instante y luego las fuerzas emergen desde los intimo con energias duplicadas y con mas ansias por conseguir no ya cambiar la pequeña parcela a la que nos habiamos resignado sino a cambiar todo el mundo.

No hay comentarios: