sábado, 1 de noviembre de 2008

Tener memoria


Carta abierta de Ian Wright (mega estrella de los gunners en los noventa) a Cristiano Ronaldo(jugador del United) este verano cuando el portugues empezo a mover cielo y tierra para fichar por el fascismo.
“Como futbolista nadie duda de lo que eres capaz pero como persona, día tras día estás demostrando no tener ninguna clase. Le estás faltando al respeto a Alex Ferguson y a los fans del Manchester. Estoy muy preocupado por ti, para ser honesto. Tienes 23 años pero estás actuando como un inmaduro”.

“Llevas en Old Trafford cinco temporadas, pero olvidas que sólo en las dos últimas has jugado bien. Antes, Ferguson te mimó, pese a que eras un piscinero, pese a que eras un chupón que preferías encarar a un defensa para perder el balón antes que pasárselo a un compañero. Incluso pudo haberte criticado por tu actuación ante Inglaterra durante el Mundial de Alemania. Pero te mimó. Ahora te has convertido en un maldito gran futbolista, el mejor del mundo. Pagaría sólo por verte calentar, pero no tienes madurez para saber lo que hicieron por ti”.
Acaba la carta diciendole:Amigo ahora si que estas preparado para fichar por el Real Madrid
No es una simple historia de futbol y ricos,sino de valores y sentimientos,que se tiene o no se tienen.
Por cierto que pensais de la ley de la memoria historica que se ha hecho ahora en el congreso para recuperar la memoria de todos aquellos que fueron humillados y fusilados.Algunos se oponen a ello y tu,¿tienes memoria historica?
Tomensela con soda.

No hay comentarios: