jueves, 20 de noviembre de 2008

Pasan los dias y cada vez me aislo más,sin embargo cada día me siento mejor.
Me sorprende la frialdad con la que  asumo ciertas cosas que veo.Cuantas cosas pueden llegar a sorprenderme ya?Hacia donde vamos?Tengo la impresion de que hace unas cuantas paradas que me he bajado de este tren,o quizas,será que nunca lo cogí. Simplemente creo que vi un espejismo en mitad del desierto del Gobi,sin embargo los espejismos son irreales.Lo que si es curioso es que en mi camino por el limbo(leer la divina comedia)de vez en cuando me cruzo con poetas,musicos o artistas que no fueron bautizados en la estupidez al nacer.Es una pena permanecer atrapado como un naufrago en un islote rodeado de tiburones.Al final tienes que tirarte al agua a buscar el destino,aunque este sea acabar en el estomago de algun tiburon.
Todo en la vida son ciclos o ruedas,como el blues que toma la progresion I  IV  V,¿cual sera mi progresión en la vida?Serán tres acordes?Aunque asi fuera no me preocuparia,nunca tres acordes dieron para tanto;sobretodo si son al estilo de SRV,con fuerza,con garra y con clase.
 Para poder hablar hay que conocer la materia de la que se habla,para conocer la materia de la que se habla antes hay que estudiarla,para poder estudiar la materia de la que se quiere hablar antes hay que observarla.Metodologia,pero ¿hasta que punto es necesario usar una metodologia en la vida?No seria mejor anarquia,porros y cerveza fria. Recomiendo la cancion de la Polla "Muy punk"
O siempre se pueden robar ideas,el problema es tener un software pirata y no tener la clave.Las horas perdidas buscando la clave hubieran sido suficientes para crear tu propio software.Pero que se nos puede pedir a la generacion x.Me llama la atencion ,hablando de generaciones,el echo de que antiguamente en españa las generaciones destacadas en el ámbito intelectual se les daba  el nombre de un año,asi de este modo estan las generaciones del98,del 27,del 36 y.....cual mas.¿Que pasó?Si Franco contribuyo a la involucion(toma ahi hijo de puta que hoy se cumplen 33 años ya)pero despues de Franco que.Si Ortega y Gasset,Largo Caballero,Lorca,Miguel Hernandez y todos estos tuvieran los medios que tenemos hoy creo que serian mejores que Bisbal,Britney Spears,las pussycats y esta peña que son los maximos representantes de la generacion x.
Bueno voy a mirar un poco a Aristoteles a ver si me hago un poco mas social,aunque no sea por naturaleza.

No hay comentarios: