domingo, 5 de abril de 2009

Todo empieza a ir


Despues de la tempestad viene la calma-Bendita maxima ésta y con mas razon que un santo(ahora que empieza la semana santa).
Es curioso como de repente el cielo negro y tenebroso en el que estaba sumida mi vida ha empezado a clarear,mas que clarear el sol a empezado a brillar en un cielo azul intenso.
Despues de pasar un tiempo en el purgatorio y de haber purgado todos mis pecados(cosa necesaria),despues de ser intolerante con mi parte mas turbia y haberla aclarado;creo estar en condiciones de seguir creciendo y con mucha ilusion para conseguirlo.
Hemos pasado de estar hundido en el pozo del thc y la nostalgia a vivir en el manantial de la ilusion.Gracias a la vida que me ha dado tanto,como decia Violeta Parra.Y mil gracias a las personas que han estado ahi ayudandome y animandome.Tambien he de acordarme de la mejor amiga que tuve nunca:La Musica.Ella me ha presentado  muchos amigos que me han hecho venirme arriba.Gracias Eric Clapton,Bill Evans,John Coltrane,Miles Davis,Charlie Parker,Muddy Waters,Buddy Guy,Stevie Ray Vaughan y un largo etc.
Jamas me senti tan pleno y ya se sabe cuando uno esta bien todo te va bien.Gracias a mi pueblo(Alameda) por recordarme donde estan mis raices y de donde vengo,ya tengo mi curro asegurado,que ayudara a conseguir muchos de mis objetivos,ya tengo mi kelo asegurado,Gracias Chupapijas,ya tengo mis proyectos,gracias jazz,ya no me siento solo,gracias mami,montsita,yalil,almu,rakel,...
Tambien quiero pedir disculpas a los que pude falllarles,a los que se pudieron sentir ofendidos e incluso a los que no se han portado bien conmigo(porque segun ellos sus motivos tendran).
En fin vuelvo a sentir un amor inmenso por la vida y por mi maestra:La Cultura.
Y recuerden:Pasaran las nubes,pasaran las tormentas...pero tranquilos piratas el cielo siempre sera celeste.

No hay comentarios: