miércoles, 15 de abril de 2009

¿Vuelta al pasado?


Esta tarde he salido a pasear por el Port d´alcudia y justo cuando entraba por alli me he cruzado con una chica que ha coincidido ser Celinda,una chica danesa de origen ruso con la que compartir piso hace dos años en mi primera estancia en la isla.La verdad que la relacion de compañeros termino muy deteriorada,pero bueno dicen que el tiempo todo lo cura y la verdad es que con el rencor se deprecia la persona.Asi que he pasado a saludarla y hemos quedado a tomar algo.Es curioso tambien que los dos cuando nos conocimos teniamos pareja y justo este invierno pasado la hemos perdido ambos.

Sigo andando buscando un banco en el que fumar un cigarro,y cuando lo encuentro, me siento , lio mi pitillo ,miro al frente los barcos amarrados en el puerto y justo delante mia estaba el Agustina,un pequeño barquito de un mastil que es el mismo que otro dia nublado de hace dos años tuve enfrente mientras fumaba otro cigarro sentado en otro banco.

Han pasado justo dos años y muchas cosas en mi vida, pero por un momento en el tiempo he tenido un flashback.

No hay comentarios: